ESCAPADA DE UN FINDE

 GRANADA 

El sitio que recomiendo para hacer una escapada de un finde es Granada. El motivo por el cual recomiendo esta ciudad es porque tiene muchas cosas para ver y la gran mayoría las puedes ver en un finde. Pero si eres el tipo de persona que le gusta ver todas las cosas con mucho detenimiento, igual en un finde no te da tiempo.

Las cosas principales que debes ver en Granada son la Alhambra con ayuda de guía ya que así te podrán explicar toda la historia, además también debes ver los Palacios Nazaríes y el patio de los leones que están en la Alhambra y los Jardines del Generalife, que están prácticamente al lado.


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Aparte de todas esas cosas también debes ir a la Capilla Real de Granada que ahí se encuentran los Reyes Católicos, Isabel y Fernando


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último debes visitar el Mirador de San Nicolas desde el cual se ve la Alhambra  y el Albayzin.


 

Comentarios

  1. vaya MIERDA MIERDA Y MIERDA. Me han estafado en el puto hotel de mierda ay va la ostia putísima mierda me cago en todos sus muertos.
    El blog muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, una vergüenza!! No se quien sera la chica de este blog, pero una maleducada!!

      Eliminar
    2. Denuncia al ministerio de seguridad virtual YA!!! Las habitaciones con pulgas, la comida cruda, el servicio me pegó una paliza y me escupió en la cara. Una experiencia inolvidable, bendiciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DATOS ACERCA DE EUROPA