DATOS DE ÁFRICA

 

Mi próximo destino es África. El motivo por el cual he escogido este maravilloso continente es debido a su abundante naturaleza y sus distintos paisajes, ya que en el norte puedes encontrar unos espectaculares desiertos y en cambio en el sur puedes ver las magníficas cataratas Victoria.

La cultura de África incluye una amplia variedad de expresiones artísticas, creencias, rituales y costumbres diversas.Algunas creencias africanas son: el culto a los ancestros, la curación por la fe, la medicina tradicional, el uso de la magia reservado a un chamán, los espíritus o energías, y el politeísmo. Donde más destacan estas creencias son en las tribus más antiguas. 

 

                      

  Las Cataratas Victoria, Zambia

Comentarios

  1. Gracias por la información, a mi también me gusta viajar y mi próximo destino era África.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tu próximo viaje sea a África. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DATOS ACERCA DE EUROPA